Trufa Mudéjar

Tuber Melasnosporum

Trufa negra

La variedad de trufa negra que producimos es la más valorada en todo el mundo, por sus especiales condiciones organolépticas de textura y sabor. La alta calidad de la variedad Tuber Melanosporum unida a las características propias de nuestra finca de altitud, climatología y características compositivas del terreno, hacen del nuestro un producto de calidad excepcional que intensifica la palatabilidad de los platos de los que forma parte, ensalzando los tonos de las distintas composiciones culinarias.

Tras la recolección llevamos los frutos al laboratorio de cepillado y envasado, dejando constancia de la fecha y procedencia de cada una de las trufas, garantizando así que el producto mantenga su identificación al objeto de poder establecer su trazabilidad.

Hecho esto estamos listos para hacerla llegar a nuestros clientes a demanda.

Estamos orgullosos de poder ofrecer el fruto de nuestro know-how, resultado de años de dedicación, selección y aprendizaje. Gracias a este aprendizaje hemos conseguido obtener una producción sostenida y controlada, de un producto que antaño sólo se producía en terrenos abiertos y de árboles silvestres. Hoy en día podemos controlar la salud de los ejemplares productores, las características del terreno y asegurar que la producción se realiza de forma ecológica, sin presencia de sulfatos, abonos o vertidos descontrolados de ningún tipo.

Nuestro convencimiento de que esta forma de producción ofrece resultados de calidad excepcional queda refrendado técnicamente por una serie de parámetros que periódicamente se miden en laboratorios independientes. Estos análisis nos ayudan tanto a controlar el estado de salud de la finca como a mejorar año a año.

"Seguimos aprendiendo gracias al seguimiento técnico exhaustivo del desarrollo de nuestra producción"